Publicidad en Google Ads

Resultados en tiempo real con Google Ads
Llega a tus clientes potenciales en el momento y sitio perfecto

Las posibilidades que nos ofrece Google Ads son increíbles y el límite es la creatividad siempre y cuando cumplamos con las políticas del gigante Google.

Además de pertirnos tener un total control de nuestra inversión y poder medir prácticamente en tiempo real los resultados obtenidos, Google Ads cuenta con diferentes redes en las que cuales podemos servir diferentes tipos de anuncios dependiendo de los objetivos publicitarios de cada anunciante.

¿Qué incluye mi servicio de Creación y Gestión de Campañas en Google Ads?
  • Auditoría Digital Completa.
  • Estudio de Mercado y Definición de Palabras Clave de Oportunidad.
  • Estudio de Competencia.
  • Propuesta de Campaña y Estimación de Inversión.
  • Informe de Resultados en Tiempo Real de Google Ads y Google Analytics.
  • Una hora de Asesoría Online.

La inversión en Google Ads es facturada directamente por Google a nombre de tu empresa y se recomienda un mínimo de 150€/mes por al menos 3 meses.

Patos, Nigrán - JvrRmzG
Patos, Nigrán - JvrRmzG

¿Tiénes dudas?, ¿Quiéres saber más?. Solicita ahora tu Consultoría Online totalmente gratis y sin compromiso.

¿Qué se puede hacer con Google Ads?

Google Ads es una potente herramienta de Publicidad Online que nos permite segmentar nuestros anuncios a nuestra audiencia objetivo en diferentes plataformas teniendo total control sobre los mismos.

Las plataformas que nos ofrece Google Ads para mostrar nuestros anuncios son varias y cada una se adapta a diferentes objetivos empresariales:

  • Red de Búsqueda de Google. Si tu objetivo es generar conversiones, ya sean ventas, leads ó descargas te recomendaría trabajar con la red de búsqueda de Google ya que le mostraremos anuncios en el buscador a personas que realicen búsquedas relacionadas a tus productos ó servicios.
  • Red de Display de Google. ¿Buscas visibilidad de tu empresa ó negocio local?, con la red de Display de Google mostraremos anuncios gráficos tipo banner ó adaptables en diferentes páginas web relevantes para tu público objetivo y ubicación geográfica. Altamente efectivo a nivel local.
  • Google Shopping. Esta potente herramienta de Google está muy poco explotada a nivel local lo que representa una gran oportunidad para destacar tu negocio a un coste relativamente bajo. Mostraremos información de tus productos en los resultados de búsqueda y sólo pagarás cuando hagan click.
  • Remarketing con Google Ads. Desde el principio configuraremos una lista de remarketing para sacar el máximo partido a tus campañas. Con tu lista de remarketing mostraremos anuncios específicos a personas que ya visitaron tu sitio web, está comprobado que esta técnica incrementa el número de conversiones.