Posted on Leave a comment

Mi primera agencia de Publicidad: GRF Publicidad

Luego de una gran experiencia como Redactor Creativo en Molliex Publicidad decidí fundar mi propia agencia así que en sociedad con un gran amigo decidimos pedir un préstamo personal, compramos unas máquinas de impresión (plotter, laminadora y guillotina) a mi antiguo jefe y habilitamos nuestra oficina y taller en un espacio amplio en casa de mi abuela.

Es increíble como la ilusión y las ganas puede materializar cualquier idea que te propongas. En muy poco tiempo teníamos una oficina con todos los equipos necesarios y además decorada a nuestro gusto.

La Agencia que fundamos se especializaba en ofrecer servicios publicitarios al sector Calzado en Venezuela, la mayoría de nuestros clientes eran zapaterías o marcas de zapatos lo que nos mantenía ocupados todo el año atendiendo las diferentes estaciones que representan oportunidad de venta para este sector: Vacaciones, vuelta a clase, etc.

Tengo que ser sincero y reconocer que la madurez no era mi fuerte en esta etapa de mi vida, también tengo que reconocer que para ser tan inmaduro teníamos bastante éxito el problema era que lo que ganábamos nos lo gastábamos, no pensamos como empresa, a futuro pero eso si la pasamos muy bien y me alegro de haber cometido ese error con mi primera empresa formal ya que eso no me vuelve a ocurrir más nunca, hoy en día mido muy bien los riesgos, evalúo a detalle mis inversiones y gasto sólo lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *