Posted on Leave a comment

Emigrar de Venezuela a España y mi Master en Diseño Gráfico y Artes Visuales

Octubre del 2010 fue el mes en que salí de Venezuela con rumbo a Alicante, España. Llegaría a estudiar un Master en Diseño Gráfico y Artes Visuales para posteriormente establecerme en algún lugar de la costa española.

Venía de tener la agencia GFR Publicidad, teníamos clientes, nos iba bien pero la situación del país iba empeorando cada vez más hasta el punto en que me secuestraron y fue entonces cuando decidí que si me volvían a poner una pistola en la cabeza me iría del país a vivir en una playa y hacer lo que mas me apasiona en la vida: Surfear.

Así fue, volví a tener una experiencia en la que hubo persecución, pistolas y mucho miedo por lo que tomé la decisión y como buen ARIES que soy mi determinación no me permitió perder ni un sólo minuto y en pocos meses ya estaba montado en un avión con rumbo a Alicante.

Con algo de dinero llegué a Alicante, durante el master creé la primera versión del logo de Epicart, aprendí a utilizar las herramientas de diseño que al día de hoy sigo utilizando, hice grandes amigos y aunque me gustaba mucho Alicante, sabía que ese no era mi sitio pues yo estaba buscando mejores condiciones de olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *