Posted on Leave a comment

Creativo para comerciales de TV

Tuve la oportunidad de trabajar como Redactor Creativo para Molliex Publicidad en Venezuela y lo que resultó una gran experiencia para mi ya que me encontraba en mis primeros años de carrera profesional.

mi entusiasmo guiado por Jo-rel Molliex, quien era mi jefe para este momento, me dejaron grandes aprendizajes que hasta el día de hoy sigo aplicando y además muy buenos amigos con los cuales sigue intacto mi agradecimiento por haberme abierto las puertas de su empresa, motivarme y hacerme sentir como en casa.

Síragon Comercial Mini de Colores:

Un gran recuerdo y experiencia, la voz que canta es de mi gran amigo Yeriko! y la letra de Alonso Perdomo.

Síragon Comercial Televisores:

Aún recuerdo las reuniones con Jo-rel cuando estábamos creando el concepto para este comercial, muchas risas, algunos regaños pero un gran resultado.

Trabajé en Molliex Publicidad cerca de dos años, me costó tomar la decisión pero al final dí un gran paso y pedí dinero prestado para comprarle a Jo-rel unas máquinas de impresión que estaba vendiendo y en sociedad con un gran amigo fundamos nuestra primera agencia de publicidad: GRF Publicidad, y nos especializábamos en atender necesidades publicitarias al sector del calzado en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *