Posted on Leave a comment

Coordinador de Marketing para Xilon Solutions

Tras el éxito con el desarrollo del producto para PYMES el jefe nos encargó, a Axel y a mi, la creación del Departamento de Marketing para la empresa y digo creación porque era algo que antes no existía lo que representaba para nosotros un gran reto y una gran oportunidad.

Personalmente, esta experiencia fue una de las mas rentables que he tenido en mi vida ya que prácticamente me pagaban por investigar y aprender temas de marketing digital que realmente me apasionan y al mismo tiempo aumentaba mi compromiso con la empresa.

Dentro de nuestro trabajo de investigación para innovar en las estrategias de marketing que empleaba la empresa descubrimos Google Ads (para ese entonces Google Adwords). Al principio lo llevaba una empresa externa y nosotros sólo gestionábamos las inquietudes de los clientes pero posteriormente lo empezamos a llevar nosotros.

Realizábamos campañas de mailing, landing page, campañas en Google Ads, en Facebook Ads, incluso llegamos a diseñar anuncios de prensa para todos los productos que ofrecía la empresa.

Si tengo que decir lo que más me enorgullece de esta etapa fue la relación que logramos con Google que hasta generó noticia con su visita y ampliación de la relación comercial con la empresa.

https://www.farodevigo.es/economia/2016/04/09/google-ficha-tic-viguesa-xilon/1438095.html

https://www.atlantico.net/articulo/economia/gigante-google-desembarca-vigo-fichar-tic-xilon-solutions/20160409023533524364.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *